Realizamos la dirección de ejecución de la obra tanto de las obras de las que hemos realizado el proyecto como de las que colaboramos con otros profesionales del sector como Arquitectes o Ingenieros.
Formando parte de la dirección facultativa, asumimos la función técnica de dirigir la ejecución material de la obra y controlar cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado.
Durante la construcción, controlamos la ejecución de cada unidad de obra y veriticamos el replanteamiento, los materiales que se utilicen, la ejecución correcta y la disposición de los elementos constructivos y de las instalaciones, así como las verificaciones y otros controles que deban realizarse para comprobar su conformidad con lo indicado en el proyecto, la legislación aplicable, las normas de la buena práctica constructiva y las instrucciones de la dirección facultativa. Al recibir la obra ejecutada pueden tenerse en cuenta las certificaciones de conformidad que tienen los agentes que intervienen, así como las verificaciones que, en su caso, lleven a cabo las entidades de control de calidad de la edificación.
02/05/2022